Para comer

En nuestro restaurante lo que prima es la buena calidad del producto. Somos especialistas en marisco vivo: Gamba de Palamós , quisquillón a la sartén, langostino carabinero y almejas gallegas.

Nuestra especialidad son los pescados a la plancha, como el besugo del país, el rodaballo del Cantábrico y el rey. Aunque también podrás optar por los txipirones de Armintza, el salmón marinado en casa a la naranja o las anchoas en aceite de arbequina (Considerada la mejor anchoa de España).

Podrás degustar también otros platos  como los pimientos entreverados Taskas asados en casa o la ensalada de tomate pelado con ventresca y cebolleta.

En un asador como el nuestro, tampoco puede faltar el chuletón a la brasa o el solomillo, todas ellas de la mejor calidad y con el sello de Eusko Label.

También podrás disfrutar con el queso más caro del mundo, subastado en la feria de Gernika de Octubre. Nuestros postres caseros pondrán la guinda final a la comida, por ejemplo, la tarta de queso, nuestro sabroso tiramisú, nuestra reconocida tostada de pan anisada rellena de manzana o los mejores helados caseros de diversos sabores.